Fin de semana largo en San Juan: increíble fila en la ruta a Calingasta

Este jueves 9 de julio la Ruta 149 se vio colapsado por la cantidad de sanjuaninos que eligieron pasar en este departamento este fin de semana extra largo.

Locales 09 de julio de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

fila calingasta

Una impresionante fila se formó en la Ruta 149 camino a Calingasta este jueves 9 de julio debido al fin de semana extra largo.

Desde Radio Manantial de Caligasta explicaron que en el ingreso al departamento hay controles policiales, trabajadores de Salud Pública y de la Municipalidad de Calingasta. 

A lo largo de estos cuatros días de "vacaciones" habrá entre 500 y 800 uniformados que estarán al frente de operativos viales y a cuidar que se respeten las normas.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga, explicó que el mayor número de policías trabajará en las noches, porque además del flujo de tránsito a los departamentos se controlará que los bares y restaurantes cierren a la hora adecuada y que cumplan con los niveles de ocupación permitidos. 

Calingasta e Iglesia fueron los departamentos más elegidos por los sanjuaninos para pasar este fin de semana extra largo.

Te puede interesar
Lo más visto