Así fueron los testeos a trabajadores del mercado concentrador de frutas y hortalizas de Rawson

El Ministerio de Salud Pública, comenzó con una serie de hisopados que también se extenderá en los próximos días en la Feria de Capital. GALERÍA DE IMÁGENES.

Locales 30 de mayo de 2020

test san juan testeos coronavirus 2

Desde el Ministerio de Salud Pública comenzaron a realizar los testeos en las dos ferias de frutas y hortalizas que hay en la provincia de San Juan y que se encuentran en Rawson y Capital.

test san juan testeos coronavirus8

El Ministerio de Salud trabaja en la organización y planificación de este operativo que tiene como objetivo realizar un testeo epidemiológico en las poblaciones más vulnerables de contraer el virus COVID-19.

test san juan testeos coronavirus7

Para ello se acondicionó el salón de usos múltiples de la feria que rápidamente de transformó en un espacio propicio para tomar las muestras de las 200 personas que están nominalizadas para ser hisopadas.

test san juan testeos coronavirus6

En una primer etapa, se realizó una sensibilización y explicación de todas las medidas que hay que tomar de prevención del coronavirus, medidas de higiene y de distanciamiento social.

test san juan testeos coronavirus5

En tal sentido Darío Ruíz, un puestero del lugar que accedió a la práctica relató que "fue una propuesta que surgió desde la feria y me pareció buena y oportuna además nos da cierta tranquilidad a nosotros y a nuestra familia teniendo en cuenta que estamos en contacto con mucha gente en este lugar”.


test san juan testeos coronavirus4
test san juan testeos coronavirus3
test san juan testeos coronavirus
test san juan testeos coronavirus 1



Te puede interesar
Lo más visto