Un ex jugador de Desamparados fue denunciado por violencia de género

La víctima hizo público el caso a través de sus redes sociales.

Locales 20 de febrero de 2020 sanjuanhoy sanjuanhoy

JUGADOR desamparados

Martin Sambor, ex jugador de Sportivo Desamparados, fue denunciado por su ex pareja por violencia de género. A través de redes sociales la víctima hizo público el caso.

La ex pareja fue a juicio en el año 2018, allí la Justicia determinó que Sambor debería pagar la cuota alimentaria e impuso una perimetral de 1.000 metros a la redonda del hogar o lugar donde se encuentre la damnificada. Dichas medidas nunca fueron cumplidas por el ex arquero de Desamparados. 

La mujer argumentó que, el pasado sábado 15 de febrero a las 16:30, Sambor ingresó a la vivienda donde se alojaba junto con sus tres hijos y ejerció violencia sobre ella.

En su perfil de facebook la víctima publicó: “Mis hijas quedaron sin techo gracias al gran padre que tienen. Nuevamente desobedeció una orden judicial (prohibición de acercamiento), ingreso a mi casa, me golpeó y nos dejó en la calle”.

“Juro que no doy más, me quedé sin fuerzas. Sin fuerzas y mucho miedo. Mis hijas destrozadas. ¿Qué más? ¿Me va a matar? ¿Qué tengo que hacer? Estoy desesperada”, finalizó en la nota que emitió en su red social.

Te puede interesar
Lo más visto