"La fiesta fue una inversión" dijo Romina Rosas sobre la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino

Así lo expresó en conferencia de prensa la intendenta del departamento de Caucete.

caucete

La Intendenta de Caucete, Romina Rosas, este lunes por la mañana se reunió con Camila Flores y Roció Alcober, las nuevas anfitrionas de la Fiesta Nacional de la Uva y el Vino, y ambas recibieron a la prensa en su presentación ante la sociedad.

Las nuevas embajadoras culturales y turísticas coincidieron de “ir más allá” con su rol y, de poder llegar a los jóvenes e inculcar la historia propia. “Que podamos ayudar a que todos los cauceteros seamos anfitriones”.   
También fue parte de la conferencia la Directora de Cultura, Betina Zapiain, que destacó el acierto de “volver a nuestras raíces” y de cumplir con ley de paridad de género en los escenarios para mujeres músicas.

Romina Rosas puso énfasis en la idea de “transformar la fiesta”. “Nos planteamos los que nos faltaba. Poder hablar sobre nuestra Villa Independencia, del Pie de Palo, de la Virgen de la Paz y la Bendición de Frutos, de sentirnos orgullosos de nosotros mismos”.

“Es una inversión para plantear la fiesta de un modos turístico,  posicionarnos hacia afuera de la provincia”, expresó la Jefa Comunal y cerró: “Con lo recaudado vamos a cubrir los gastos”.

Te puede interesar