Eduardo Cáceres: sin dirigentes del PRO en las listas locales, pero "por consenso"

El diputado nacional por San Juan, volvió a aparecer en escena, tras el cierre de listas de cara a las elecciones de agosto. Aseguró que "la prioridad para nosotros es la reelección de Macri".

Política 24 de junio de 2019

caceres basuald

Eduardo Cáceres, dirigente del PRO en San Juan, analizó el cierre de listas de cara a las PASO a nivel Nacional.

Finalmente, como estaba previsto, Producción y Trabajo se sumó al frente que postula la fórmula Macri-Pichetto, pero también lo hizo la lista “Defensores del Cambio”, que encabeza el presidente de la UCR local, Eduardo Castro, acompañado de la dirigente del PRO, Flavia Gil.

"Lo importante es que en las generales, es que sean muchos los hogares sanjuaninos los que nos puedan escuchar y que puedan dilucidar cuál es el futuro del país con estas dos alternativas; volver al pasado y la del gobierno de Mauricio Macri, con dificultades, pero que ha puesto en valor la transparencia y la lucha contra el narcotráfico, con rutas y aeropuertos", declaró el diputado nacional en diálogo con Radio Light.

Además, profundizó sobre la nula presencia del partido en las ternas legislativas, argumentando que “todos los nombres resultaron del consenso”.

"La prioridad para nosotros es la reelección de Mauricio Macri, hemos hecho todo para que los que estén representando San Juan, sea de la manera más inteligente para encontrar en cada rincón de la provincia, un hogar que nos pueda escuchar", añadió.

Sobre la situación económica que atraviesa el país, señaló que "hay muchos argentinos a los que no les está llegando el 'cambio' porque no se están dando las cosas, pero no hemos errado el camino, todos los países del mundo están apoyando la gestión de Mauricio Macri porque es la única que podíamos tomar".

Te puede interesar
Lo más visto