Carolina Stanley criticó los piquetes y dijo que "son una extorsión"

La ministra de Desarrollo Social de la Nación consideró que los piquetes que se registraron ayer en Capital Federal con una medida para extorsionar y señaló que afectan a miles de personas.

Política 13 de septiembre de 2018

carolina stanley

"Aspiro a que no tengamos que convivir con eso, el corte de calle perjudica a muchísimos argentinos. Muchos de los que hoy estaban intentando transitar la 9 de julio seguramente estén atravesando alguna dificultad y no necesariamente salen a cortar una calle, siguen trabajando y esforzándose", dijo la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley durante una entrevista realizada anoche.

La funcionaria nacional arremetió contra los manifestantes que cortaron calles y y accesos a Capital Federal durante la jornada del miércoles.

"De ningún modo consideramos que cortar una calle sea un método válido de protesta. El diálogo y sentarnos a una mesa es el único camino para avanzar, no los caminos extorsivos como ese", indicó en TN.

Stanley consideró que entiende que la inflación es más alta que la esperada, pero que "las medidas sociales efectivas que están tomando desde el Ministerio acompañan a las familias para darles soluciones".

Te puede interesar
Lo más visto