FNS: El carruaje de San Martín fue elegido como el mejor de todos

El carro del departamento de San Martín fue votado como el mejor del Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol 2017. El premio es de 50 mil pesos.

FNS 2017 03 de marzo de 2017

carruaje

Desde el Ministerio de Turismo de la provincia dieron a conocer en la mañana de este jueves, que el carruaje del departamento San Martín fue elegido como el mejor de este Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol 2017.

Por esto, el municipio de San Martín recibirá un premio de 50.000 pesos. El motivo con el que debían adornar y crear el carruaje tenía que ver justamente con la gesta libertadora de San Martín.

El intendente del departamento, Cristian Andino, dialogó con Radio Sarmiento y manifestó que “San Martín es un departamento chico, de gente trabajadora, y la verdad que queríamos representar de la mejor manera en el Carrusel donde participan los 19 departamentos, y el broche de oro es que hayan salido ganador”.

En cuanto a qué harán con el premio, el intendente manifestó que “esta plata la voy a dejar, porque el año que viene, en el nuevo carrusel queremos hacer una propuesta linda y superadora si se puede”.

Lo más visto