
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
La cantante colombiana sorprendió a sus fanáticos con el anuncio de su gira por Latinoamerica.
EspectáculosShakira es la cantante latinoamericana más reconocida en la industria anglosajona. En 2023, se convirtió en la artista más buscada de Google y en 2024 logró que tres de sus canciones tuvieran un billón de reproducciones en Spotify. En medio de su enorme éxito la colombiana anunció su nueva gira internacional que incluye Argentina.
En abril del año pasado, Shakira anunció su gira mundial “Las mujeres ya no lloran” con fechas en Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, un video habría indicado la extensión de sus conciertos por Latinoamérica y, finalmente llegó la confirmación de fechas.
La presunta llegada de Shakira a Argentina comenzó a sospecharse en octubre, cuando la cantante publicó un video en sus redes sociales desde un estudio de grabación. “¿Qué vamos a hacer hoy? Te estábamos esperando porque es un gran secreto”, le consultó el producto de la cantante en el video a una sonriente Shakira.
Seguidamente, se escucha a la artista cantar Antología, una de sus canciones más conocidas. De esa forma, el video cierra con una contundente frase: “Latinoamérica los extraño… ¿Me acompañan otra vez?"
Entradas para Shakira en Argentina
Finalmente, un día más tarde, se confirmó el regreso de Shakira a la Argentina con “Las mujeres ya no lloran world tour” que también incluye fechas en México, Brasil, Chile, Perú y Colombia.
Con esta gira, Shakira debutará en nuevos escenarios y regresará a nuestro país después de 6 años. El encuentro con sus fans locales será el 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
En menos de 3 horas a la venta, los fanáticos agotaron más de 50 mil entradas por lo que se sumó una nueva función para el 8 de marzo.
Los tickets para la nueva función pueden conseguirse a través de la página web de entradauno.com. Los precios de los tickets van desde $110.000 + cargo por servicio, que es el valor del campo trasero, hasta $260.000 + cargo por servicio, que es el campo VIP.
Shakira en Argentina: nuevas localidades a la venta
A tan solo un mes de ambos recitales y gracias a la reconfiguración del predio, se liberaron nuevos lugares para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour en Buenos Aires.
Si te quedaste sin entrada para ver a Shakira el 7 y 8 de marzo en el Campo Argentino de Polo esta es tu oportunidad. La nueva tanda de entradas estarán disponibles únicamente en entradauno.com.
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
El delantero del Galatasaray se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Wanda Nara, días después de que la mediática comparara su situación con la de Julieta Prandi.
La pareja confirmó su separación legal después de casi dos décadas. Según trascendió, el reparto de bienes fue acordado de manera pacífica y mantendrán el vínculo laboral.
El empresario enfrenta cargos por abuso sexual agravado. El debate oral comenzó con su testimonio y un pedido de nulidad de la defensa.
El músico había brindado su último concierto el 5 de julio en el estadio Villa Park, Birmingham.
La Justicia intimó al futbolista a ponerse al día con la prepaga de sus hijas con Wanda. Si no cumple, podría enfrentar una sanción de cinco millones de pesos y derivaciones penales.
Baigorrí, Lozano y Senatore competirán por el cargo clave. El Consejo logró consenso tras semanas de tensión.
La terna para fiscal general quedó marcada por tensiones políticas y pérdida de aliados. Los detalles en esta nota.
El presidente Javier Milei agradeció el respaldo de Donald Trump tras su reunión en la Casa Blanca y advirtió que el apoyo de Estados Unidos dependerá de que el país mantenga el rumbo libertario.
OpenAI, la compañía detrás de ChatGPT, salió a aclarar que no aportará fondos para la construcción de un datacenter en Argentina hasta que una empresa local, Sur Energy, desarrolle el proyecto con recursos propios. De esta forma, la inversión de 25 mil millones de dólares anunciada por el gobierno queda supeditada a la iniciativa privada argentina.
Desde su prisión domiciliaria, la expresidenta utilizó las declaraciones del mandatario estadounidense sobre Milei como un llamado directo a votar contra el oficialismo en las próximas elecciones legislativas.