:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/09/560256.jpg)
Falleció el locutor y periodista sanjuanino Leonardo Muro

La noticia del fallecimiento de Leonardo Muro, un nombre de peso en el periodismo sanjuanino sacudió este domingo los medios del ámbito local. El locutor y productor, de 53 años, murió en su hogar a causa de un infarto masivo, provocando un profundo pesar entre colegas, amigos y referentes de la comunicación.
Muro, nacido el 31 de enero de 1971, fue una figura clave tanto en la radio como en la televisión, destacándose a lo largo de su carrera en medios como FM Líder, Radio Colón y Radio Mega, no solo en San Juan sino también en Buenos Aires, Mendoza y Catamarca. Fue conductor del programa “Argentinos del Bien” el medio digital One TV.
Muro se ganó un lugar de respeto en los medios locales. Su versatilidad, profesionalismo y carisma lo convirtieron en una figura destacada dentro del periodismo.


Además de su carrera en los medios, Muro fue un militante comprometido con el peronismo, un aspecto que sumó aún más impacto a su muerte en el ámbito político de San Juan.



:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/09/560256.jpg)




UDAP aceptó la última oferta salarial del Gobierno y dejó al Ejecutivo a un paso de cerrar la paritaria docente
Locales
La jornada convocó a decenas de vecinos que donaron su cabello para la confección de pelucas destinadas a pacientes que atraviesan tratamientos contra el cáncer, en el Hospital Dr. José Giordano.





:quality(85)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2023/09/560256.jpg)










