
Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.
Se espera que se compare ADN con muestras de sangre de toallas que fueron encontradas en una escuela abandonada con dos pelos extraídos de la camioneta de Pérez y Caillava.
Nacionales
En el día 20 de búsqueda de Loan Peña en Corrientes se conocen más detalles de la investigación y aparecen nuevos elementos que pueden cobrar importancia para la causa. En este caso, dos toallas que fueron incautadas en los rastrillajes realizados en 9 de Julio y que contienen rastros de sangre humana serán analizadas por la Justicia Federal.


Se trata de dos trozos de toalla con manchas hemáticas que fueron halladas en una escuela abandonada y de las que se espera extraer ADN que sería cotejado con las muestras que se tomaron a los papás de Loan, María Noguera y José Peña. La medida fue solicitada por el fiscal Mariano De Guzmán y autorizada por la jueza Cristina Pozzer Penzo.
Además, se aguarda por conocer el resultado de las pericias a los pelos hallados en la camioneta del matrimonio imputado -Carlos Pérez y María Victoria Caillava-. El mismo día en el que fueron levantadas esas muestras, los investigadores indicaron que ambos cabellos tenían raíz, motivo por el cual los resultado serían más simples y concretos. Estos pelos también serán cotejados con el resultado que arrojen las manchas de las toallas.
Cabe recordar que este miércoles también se está llevando a cabo el peritaje a dos autos y una moto de los imputados. Estos son el vehículo Volkswagen Voyage de Daniel “Fierrito” Ramírez y Mónica Millapi, la moto de Antonio Benítez y el vehículo Ford Ka de color rojo de Caillava y Pérez.
Sobre ese tema, el abogado Jorge Monti, defensor de Ramírez y Millapi, confirmó que le pedirá a la jueza que aclare la situación procesal de sus defendidos para sus excarcelaciones y manifestó que su auto ya había sido peritado, por lo que presume que se trata de “una repetición de medidas”.




Fue sobre la Ruta Nacional 14 tras impactar con un auto.

Dos hinchas de Gimnasia de Mendoza perdieron la vida en un accidente de tránsito al regresar de Buenos Aires luego del histórico ascenso del equipo a la Primera división.

El Tribunal Oral Federal N°7 negó las ofertas económicas de más de 50 empresarios y exfuncionarios acusados en la megacausa por corrupción. Todos deberán enfrentar el juicio oral previsto para noviembre.

La ministra de Seguridad felicitó a las fuerzas peruanas por el operativo, aunque no mencionó la colaboración de la policía provincial en la investigación.

Pequeño J fue detenido en Perú, escondido en un camión cuando se dirigía a Lima. Su mano derecha, Matías Ozorio, también cayó. Ya son nueve los apresados

Tras el brutal asesinato de tres jóvenes en Florencio Varela, la Justicia lanzó una cacería nacional e internacional para dar con "Pequeño J", un narco peruano señalado como autor intelectual del crimen.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.




