No habrá Pacto de Mayo en Córdoba: solo se realizaría un acto con el presidente Milei

Altas fuentes del Gobierno nacional confirmaron la noticia. El presidente Javier Milei brindaría una convocatoria con la gente. Aún no hay detalles sobre el lugar. No se haría con los gobernadores.

Nacionales 18/05/2024

cabildo de cordoba

Tras idas y vueltas, este viernes por la noche altas fuentes del Gobierno nacional y del entorno presidencial confirmaron que no habrá Pacto de Mayo tal como se había anunciado para el próximo sábado 25 de mayo. 

En lugar de ello, el Gobierno tiene planificado un acto con la ciudadanía en Córdoba. "Si los gobernadores no apoyan el pacto, el acto va a ser con la gente", señalaron.

También indicaron que no habrá convocatoria a gobernadores para este evento en caso de que no haya acompañamiento a la Ley Bases en el Senado de la Nación.

Además, el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, tampoco habría sido invitado al evento por el momento. "No invitaron a nadie por ahora".

En ese sentido, aún no se confirmó si se realizará en el Cabildo en Córdoba como se había mencionado anteriormente. No hay precisiones al respecto.

El vocero Manuel Adorni evitó dar detalles sobre esto este viernes por la mañana y declaró: "Todavía no tenemos ningún detalle para dar, cuando los tengamos los vamos a comunicar".

Te puede interesar
Lo más visto