Sergio Vallejos disparó contra el senador Bruno Olivera: "Es un inútil, está en un viajes de estudio"

El incremento salarial de los senadores de $1,9 millones a $4,5 millones desató controversia, con denuncias de falta de discusión y transparencia en el proceso.

Polémica 19/04/2024

sergio vallejos

Una polémica decisión tomada en el Senado Nacional ha generado fuertes críticas y debate público debido al aumento de sueldos de los senadores, que pasaron de percibir $1,9 millones a $4,5 millones, en una votación que se llevó a cabo de forma rápida y sin debate.

La decisión tomada por los senadores, aprobada con una votación a mano alzada y sin un análisis profundo ni discusión sobre el tema, generó descontento y cuestionamientos por la falta de transparencia en el proceso.

Sergio Vallejos, excandidato a gobernador por la subagrupación Evolución Liberal, se refirió a la situación en el programa es lo que hay, cuestionando la actitud del senador libertario, Bel sanjuanino runo Olivera, quien no levantó la mano para votar pero figura como uno de los firmantes de la iniciativa.

Vallejos expresó su indignación y vergüenza ante lo sucedido, señalando: “Bruno Olivera es un inútil. No puedo decir que se equivocó. Bruno Olivera está en un viaje de estudio, está paseando por Buenos Aires”, en referencia a la ausencia del senador durante la votación.

Además, Vallejos mencionó al actual diputado por la Libertad Avanza, José Peluc, y su rol en la política provincial, comentando: “Antes era el Batman de los liberales, el ídolo total. Peluc entregó una senaduría a Uñac y en Buenos Aires saben quién es José Peluc”.

Te puede interesar
Lo más visto