Chacal sanjuanino fue condenado por abusar sexualmente de su sobrina nieta

El sujeto fue sentenciado a seis años de prisión por ultrajar a la menor mientras la llevaba a pasear en auto.

Policiales 16 de marzo de 2024

anivi_jpg_2116361063.jpg_2116361063

Un hombre fue condenado a seis años de prisión por abusar sexualmente de su sobrina nieta, una menor de edad. Los hechos tuvieron lugar en febrero de 2023, cuando la víctima, de aproximadamente 8 años en ese momento, se encontraba de visita en casa de su abuela.

Según la información proporcionada por el Ministerio Público Fiscal, el individuo convenció a su hermana, abuela de la niña, para salir a pasear en auto, supuestamente para enseñarle a conducir. Sin embargo, durante el trayecto, detenía el vehículo y sometía a la menor, obligándola a sentarse en sus piernas en el asiento del conductor, donde perpetraba los abusos en repetidas ocasiones.

Tras la segunda agresión, la valiente niña confesó lo sucedido a su madre, quien denunció el crimen ante las autoridades del Centro ANIVI, lo que llevó a la detención del agresor. Después de un juicio, llevado a cabo este viernes, el chacal fue hallado culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en múltiples ocasiones, recibiendo una sentencia de seis años de prisión.
 

Te puede interesar
Lo más visto