Continúa la búsqueda del femicida de Angaco

Se trata de Omar Pérez, el hombre de 38 años que habría matado brutalmente a una mujer de 44 años en el cementerio de ese departamento.

Policiales 16 de febrero de 2024

xs femicida

La Policía de San Juan intensificó la búsqueda de Omar Pérez, de 38 años, señalado como el principal sospechoso del brutal ataque que acabó con la vida de una mujer de 44 años en el cementerio de Angaco.

El individuo fue objeto de un comunicado emitido por las autoridades, instando a la colaboración ciudadana para su localización.

Durante la tarde del jueves, se llevaron a cabo múltiples allanamientos, incluyendo la residencia del acusado, sin resultados positivos. El operativo contó con la participación de unidades caninas especializadas en rastreo, buscando pistas que pudieran llevar al paradero del sospechoso.

 Pérez tiene antecedentes de violencia de género, ya que en enero de 2020 fue acusado de intentar asesinar a su ex pareja con cinco cuchilladas por la espalda.

Con estos antecedentes, las autoridades policiales instan a la población a brindar cualquier información que pueda ayudar en su captura.
 
 

 

Te puede interesar
Lo más visto