Cursos gratuitos y virtuales para el sector del comercio y la industria

A través de la secretaría de Industria, Comercio y Servicios se pone a disposición de los interesados, estas capacitaciones que se realizarán durante febrero y marzo.

Producción 01/02/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

acec8d9d7e78129cbeadd9b2a1708ef4_L

Con la finalidad de brindarles herramientas a los comerciantes e industriales para que jerarquicen sus negocios y emprendimientos, el ministerio de Producción, Trabajo e Innovación pone en marcha un ciclo de capacitaciones durante los meses de febrero y marzo. Además, son bajo la modalidad virtual, en vivo y gratuitos.


Codificar los productos, trazabilidad en la cadena comercial, marcas registradas y tendencias en el packaging son los ejes de los talleres que están a disposición gracias a las Secretarías de Industria, Comercio y Servicios y de Formación y Empleo.
Aquellos que quieran inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/VwAekoPVQubqYsLQ8

CURSOS


FEBRERO
14/02 de 09 a 10:30hs - Identificación ¿Cómo codificar tus productos?
El objetivo del curso, tiene como base, adquirir conocimiento sobre los beneficios y las ventajas que esta herramienta brinda, comprender y conocer las diferentes maneras de codificar en diferentes niveles de empaque y eliminar errores comunes en costo y tiempo

MARZO
06/03 de 10 a 12hs - Trazabilidad: conceptos y estándares para la cadena comercial
Brindar conocimientos teóricos y prácticos para llevar adelante una correcta trazabilidad utilizando Soluciones Globales que permiten integrar y compartir información con toda la Cadena de Abastecimiento generando procesos eficientes.

19/03 de 10 a 11hs - Marcas Registradas. El camino hacia una marca fuerte
Una marca permite sumar valor a tu emprendimiento, en este curso te explicaremos el ABC de cómo registrar tu marca.

21/03 de 10 a 11hs - Webinar: Tendencias del diseño de Packaging
Un diseño de envase innovador puede marcar la diferencia y capturar la atención de los consumidores, llevando tu producto a ser la elección preferida sobre otros. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias es esencial para destacar en el mercado competitivo. ¡Descubrí cómo el packaging puede potenciar tu marca!

Te puede interesar
Lo más visto