Milei, contra los gobernadores: “Los voy a dejar sin un peso”

Durante la reunión de Gabinete, el Presidente lanzó una dura frase contra los gobernadores que se muestran reacios a apoyar al oficialismo en la votación de la Ley Ómnibus.

Polémica 26/01/2024

milei mirtha legrand

Durante la reunión de Gabinete frente a sus ministros, asesores y representantes en el Congreso,Javier Milei lanzó una dura frase contra los gobernadores que se muestran esquivos a prestar apoyo en la votación de la Ley Ómnibus que se trataría el martes en el recinto de la Cámara de Diputados. 

“Los voy a dejar sin un peso”, dijo el Presidente.

La frase, que fue filtrada a la prensa luego de la reunión de Gabinete del jueves, se trata de el resumen de la táctica confrontativa que adoptó el líder del Ejecutivo a medida que se embarran las negociaciones con la oposición en el ámbito legislativo. 

Asimismo, puede interpretarse como un respaldo a su ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, y al vocero de la Presidencia, Manuel Adorni, que ayer habían expresado sendas frases en el mismo sentido y fueron acusados por, supuestamente, amenazar a todos aquellos que no apoyan su medida.

Te puede interesar
Lo más visto