
Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.
El cuerpo se encontraba en campo traviesa, con los pantalones bajos y en avanzado estado de descomposición.
PolicialesEl cadáver de un hombre fue encontrado en la mañana de este sábado en Villavicencio. Según las informaciones oficiales, el cuerpo llevaría varios días en el lugar por su avanzado estado de descomposición.
El hallazgo fue producido por un ciclista que transitaba entre los cerros. El lugar es de difícil acceso, solo se puede llegar en moto o bici por lo que la fiscal de Homicidios Andrea Lazo, a cargo de la investigación, solicitó el apoyo de la Patrulla de Rescate, informó Mendoza Post.
El lugar donde fue encontrado el cadáver es hacia el Este de la ruta 52. El ciclista que recorría la zona escuchó a perros ladrar, al acercarse advirtió un cuerpo humano deteriorado.
El cadáver fue identificado por la Fiscalía de Homicidios. Todo indica que se trata de un sanjuanino de unos 35 años con una enfermedad mental. El primer informe del Forense da cuenta que el cuerpo no presenta signos de violencia.
Fuentes judiciales le confirmaron que la identidad del hombre encontrado en las cercanías del denominado Puesto del Chavo: Mario Peralta Castro. La filiación fue corroborada gracias a que cerca del cadáver estaba la mochila, donde había dinero, documentos y un carnet de discapacidad por la enfermedad que padecía.
Durante la tarde de este domingo, la Policía de la vecina provincia logró dar con la familia de Mario Peralta Castro y le informaron sobre su muerte. En paralelo, la fuente detalló que: "El hombre vivía en un hogar del Hospital de Rawson", es decir en el hogar Papa Francisco.
Por otro lado, está casi descartado que el hombre haya sido víctima de una muerte violenta por la acción de terceros, debido a que el Cuerpo Médico Forense en su examen preliminar no encontró signos de violencia en el cadáver. De todos modos, aún faltan análisis para completar el informe final en el que quedará determinada la causa del deceso.
En ese sentido, sí pudieron establecer que el hombre habría muerto hace unos 15 días, el mismo tiempo que habría estado el cadáver en el lugar donde fue encontrado.
Familiares del menor asesinado en una balacera se expresaron por las redes con palabras violentas. Hay siete detenidos por el brutal ataque.
El menor murió tras recibir un disparo en el pecho durante una gresca. Entre los detenidos hay un adolescente.
El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.
Las detenidas viajaban en colectivo desde Mendoza y fueron interceptadas en un control de Gendarmería en San Juan. Llevaban más de un kilo de cocaína adherido al cuerpo.
El hecho ocurrió durante una recorrida de rutina. La chica había caído al canal y no podía salir. La rápida intervención de los efectivos evitó una tragedia.
El hecho ocurrió en Rawson, cuando el pequeño de dos años metió la mano en la cadena de una moto estacionada. Fue trasladado al Hospital Rawson, donde confirmaron la pérdida de dos dedos.
La Scaloneta realizó su último entrenamiento en Miami antes del amistoso que se jugará este martes en el Chase Stadium como cierre de la gira por Estados Unidos.
El Gobierno pretendía que se mandaran a rehacer todas las de la provincia de Buenos Aires con el nombre y la foto de Santilli, el nuevo cabeza de lista, pero la Cámara Nacional Electoral se negó.
El Banco Central no informó a la Auditoría General de la Nación sobre el traslado y destino del oro argentino enviado al exterior, lo que abre la puerta a medidas de la Comisión Bicameral del Congreso.
Dos hinchas de Gimnasia de Mendoza perdieron la vida en un accidente de tránsito al regresar de Buenos Aires luego del histórico ascenso del equipo a la Primera división.
El menor recibió un disparo en el tórax durante un presunto choque de bandas. Hay detenidos y fuerte operativo.