Desde la Agencia de Inversiones San Juan impulsan el desarrollo industrial en la provincia

A través del trabajo conjunto con la Unión Industrial de San Juan, se busca abordar de manera efectiva las necesidades de las industrias y pymes locales.

Locales 09/01/2024 sanjuanhoy sanjuanhoy

a38f1b629d44230ed0948c60cf2cf2f6_L

Representantes de la Agencia Desarrollo de Inversiones de San Juan, y de la Unión Industrial de San Juan (UISJ), se reunieron para construir un vínculo efectivo entre el ámbito público y privado, con el compromiso de trabajar en conjunto para potenciar el crecimiento de las empresas locales y contribuir al progreso económico sostenible de San Juan.

Durante la reunión, se abordaron las necesidades del sector en materia de financiamiento, garantías, condiciones y formación que enfrentan diversas industrias y pymes de la provincia.

Se exploraron las oportunidades que la Agencia tiene mediante sus instrumentos actuales y los futuros lanzamientos. En este sentido, se está trabajando en programas de Aportes No Reembolsables (ANR) que permitan la asistencia técnica, medidas que favorezcan el acceso al mercado e iniciativas destinadas a la formación y capacitación.

Además, se propuso fortalecer el canal de comunicación entre ambas instituciones para coordinar acciones que maximicen los beneficios para las empresas de San Juan.

El presidente de la Agencia Desarrollo de Inversiones, Martin Palisa, estuvo acompañado por el gerente técnico, Mauricio Andrada, la subgerente de sector privado, Analía Montoro, y el coordinador del Programa de Crédito, José María Iglesias.

Por su lado, de la UISJ, estuvo presente el presidente Ricardo Palacios, junto con Hugo Goransky, Silvana Montaña, Lourdes Allis, Guido Psaila, Iván Retamar, Ernesto Clavel, Daniel Cano y Ariel Zabala.

Te puede interesar
Lo más visto