
El decreto exime el pago de tributos y espera convalidación nacional para asistencia financiera.
Los temas que se tratarán en la actividad son sistema de riego de Krebs; Pivot central: funcionamiento en cultivos y enrollador y riego de avance frontal.
ProducciónEl Ministerio de Producción y Desarrollo Económico informa que se realizará la primera jornada de capacitación en tecnologías de riego presurizado. La actividad se desarrollará el próximo jueves 23 de noviembre en Pocito.
Está destinado a productores hortícolas, forrajeros, semillas, Ingenieros Agrónomos, técnicos, estudiantes del sector agrícola.
Dicha jornada se desarrollará en la empresa Arges Water, ubicada en Lateral Oeste de Ruta Nacional 40, entre calle 7 y 8, Pocito, a las 19:30 horas.
Las temáticas a tratar son:
La actividad es coordinada por la Dirección de Riego, Contingencias Climáticas y Economía Agropecuaria perteneciente a la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en conjunto con la empresa Arges Water.
Los interesados en participar no deben inscribirse previamente. Para mayor información comunicarse a los siguientes números: 2645769640 – 2644541138.
El decreto exime el pago de tributos y espera convalidación nacional para asistencia financiera.
El VIII Concurso de Dulce de Membrillo Rubio comienza a recibir las muestras que participarán, desde el jueves 22 de mayo hasta el viernes 06 de junio.
La provincia apuesta a duplicar la generación solar distribuida para 2025. Con más de 200 parques solares, la provincia lidera el ranking nacional y proyecta un fuerte crecimiento en la energía fotovoltaica.
Los temporales afectaron la producción, pero el incremento de los precios internacionales compensó la baja en volumen.
La provincia gana adeptos en los consumidores británicos, quienes buscan vinos de calidad.
La reunión contó con la participación de ingenieros coreanos y representantes del BID, junto a ministros provinciales, evidenciando el interés y el compromiso conjunto para llevar adelante este proyecto que promete revolucionar el uso del agua en la agricultura sanjuanina.
Coreada por militantes y con el respaldo de Máximo Kirchner y Alicia Kirchner, la ex presidenta de la Nación brindó un discurso desde la sede del PJ Nacional después de que se confirme su condena a seis años de prisión y la inhabilitación para ejercer cargos públicos.
El entrenador argentino analizó el empate 1 a 1 con Colombia en el Monumental por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Marcelo Gallardo dio este martes la nómina de futbolistas para el certamen que dará inicio este fin de semana en Estados Unidos.
Sergio Duarte, director del Registro Civil en la provincia, señaló que “la cantidad de hijos por familia se ha reducido drásticamente” y que “la maternidad adolescente ha bajado de forma constante”.
El vicegobernador sanjuanino defendió la decisión judicial y destacó el fin de la impunidad.