El guardaespaldas de Messi aprovechó la gala del Balón de Oro y se sacó la foto más esperada

Yassine Cheuko se animó a tomarse una imagen que ya es viral en las redes sociales. Leo ganó el lunes su octavo Balón de Oro.

Deportes - Fútbol 31 de octubre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

IZELOYXDQVCO3LF4OM7LBQV6OY

Lionel Messi ganó su octavo Balón de Oro y logró un récord impresionante, que lo aleja en lo más alto de la cima del fútbol mundial. La carrera del capitán argentino no para de crecer: cada día, cada minuto, se vuelve más colosal. Una verdadera leyenda, literalmente inalcanzable.

Messi viajó a París para recibir el premio al mejor jugador del mundo acompañado por su familia y directivos del Inter Miami. Pero además, como ocurre desde que desembarcó en el fútbol de los Estados Unidos, el guardaespaldas Yassine Cheuko estuvo presente para cuidar cada paso que diera el campeón del mundo.

El guardaespaldas se animó a pedirle a Messi la foto más esperada
Tras una intensa jornada de trabajo vigilando el perímetro y revisando cada detalle para que Messi y su familia estuvieran seguros, Yassine regresó en el vuelo privado de Messi. En el avión, naturalmente, estaba el Balón de Oro. Y fue ahí, entonces, que el reconocido guardaespaldas decidió pedirle una foto a Leo.

En la imagen publicada por la cuenta de Instagram del propio Yassine Cheuko (@yasstcheuko) se lo puede ver junto a Messi, abrazados y sonrientes. Se nota que lograron construir una muy buena relación. En el medio de la imagen, sobre una mesa, se observa el Balón de Oro.

Lo más visto