
En la extensa lista, Rojo y Romero marchan primeros.
"Mi mayor admiración al querido Sergio “Chiquito” Romero" y en él a todo el equipo", escribió el gobernador sanjuanino en las redes sociales. Acompañó el posteo con una imagen del arquero Xeneize en el túnel del Estadio del Bicentenario.
DeportesBoca es semifinalista de la Copa Libertadores y el ex arquero de la selección argentina fue la gran figura del Xeneize, que derrotó 4-2 a Palmeiras desde los 12 pasos gracias a los dos disparos que contuvo.
En los 90 minutos también fue decisivo para sostener el 1-1 y tras el pitazo final, el gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, confeso hincha de Boca, reaccionó con una foto que dice mucho.
"Con este recuerdo de su actuación en nuestro Estadio del Bicentenario, una vez más, mi mayor admiración al querido Sergio “Chiquito” Romero", escribió Uñac con la imagen del arquero de 36 años saliendo del túnel del Estadio del Bicentenario.
En la extensa lista, Rojo y Romero marchan primeros.
El jugador del Inter se refirió a los comentarios del Toro tras la eliminación frente a Fluminense por 2-0.
El equipo árabe lo ganó en el alargue por 4-3.
La competencia de running más importante de la provincia llega en el mes de julio. Con más de 2500 corredores las calles sanjuaninas se preparan para los mejores corredores locales, nacionales e internacionales.
El campeón del mundo aceptó la oferta de Riquelme y será presentado en la Bombonera en los próximos días.
El seleccionado argentino de hockey femenino ganó 3-1 y logró el único cupo que otorgaba la Pro League para la próxima Copa del Mundo.
El presidente brasileño se reunirá en el departamento de San José 1111 luego de la cumbre del Mercosur. La justicia sugiere que no salgan al balcón.
El expresidente podrá ver a su hijo una semana al mes en Buenos Aires. El niño vive con Fabiola Yáñez en Madrid. Además, avanza una causa por violencia de género que podría ser elevada a juicio.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
La oposición logró fijar el 8 de julio como fecha límite para que se dictaminen proyectos de alto impacto fiscal, resistidos por el Gobierno. Cruces, gritos y una sesión que terminó en escándalo.
El gobernador acelera obras y lanza señales políticas mientras se distancia de Nación. Sin acuerdos con los libertarios, su espacio encara la campaña solo, con el foco puesto en la gestión y la defensa de los recursos provinciales.