Un futbolista argentino rompió todos los códigos con una declaración en favor de PSG que a Messi no le gustará

El capitán argentino había mostrado su malestar contra el club parisino, por haber sido el único campeón del mundo que no fue distinguido en la cancha.

Deportes - Fútbol 27 de septiembre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

2VD2HYGYOZD7PJBJKQKRQQC7HM

“Siempre digo que las cosas pasan por algo. No estuve bien en PSG, pero ahí me tocó ser campeón del mundo. Es cierto también que fui el único jugador que no tuvo reconocimiento en su club. Se dio así”. Las palabras de Lionel Messi retumbaron fuerte en París, en donde dejó en claro su malestar por no haber sido distinguido tras ganar el Mundial de Qatar.

Muchos se sumaron a las críticas y hasta el presidente del PSG tuvo que salir a dar explicaciones sobre el tema y a señalar que el homenaje se lo habían hecho en forma privada.

Sin embargo, un futbolista argentino se mostró de acuerdo con el PSG. Se trata de Javier Pastore, exfutbolista del club, quién señaló que era difícil para la institución homenajear a Messi ante miles de hinchas franceses.

“No hablé de esto con él, pero eso es normal, fue algo difícil celebrar a un campeón del mundo en un país que perdió la final. Significó mucho para el club no hacer algo importante para no acentuar un mal momento para Francia y para los jugadores de París que jugaron el Mundial”, indicó el Flaco en declaraciones a RMC Sports.

Y continuó: “Cada jugador puede pensar lo que quiera. Sinceramente, no sé todo lo que pasó en el PSG en los últimos dos años porque yo no estuve allí. No fui compañero de Messi. No lo sé. Es algo entre el club y el jugador”, finalizó.

Pastore llegó al PSG en 2012 y fue una de las grandes figuras. Compartió equipo con Zlatan Ibrahimovic, el Pocho Lavezzi y otras leyendas del club parisino como Marco Verrati y Neymar. Sin embargo, en 2018 dejó el club para jugar en la Roma. Después de una paso fallido por el Elche, ahora juega en la liga de Qatar, donde volvió a convertir después de cuatro años de sequía.


   


   

Te puede interesar
Lo más visto