“Ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa”: el mensaje de Gustavo Conti a Silvina Luna que lucha por su vida

El actor se refirió al cuadro que atraviesa su gran amiga. Según lo que trascendió, la modelo volvió a ser intubada y se agravó su salud.

Espectáculos 31/08/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-14-gAijJ81693433867680-1693434385

Silvina Luna volvió a ser intubada y continúa luchando por su vida. Así lo hizo saber Fernando Burlando en una entrevista con Poco Correctos (eltrece). Horas antes de que se conociera el dramático estado de salud de la modelo rosarina, Gustavo Conti había compartido un sentido posteo que, con el diario del lunes, cobra otro sentido.


Este miércoles, el exparticipante de Gran Hermano (Telefe), que es íntimo de la rosarina, compartió una foto con ella y la musicalizó con un tema muy especial.

Conti eligió un fragmento de “Piscis”, la canción de Ataque 77 que dice: “Y estoy aprendiendo a asimilar, lo que me enseñaste sin pensar, ante la peor tormenta, tu mejor sonrisa siempre. Hasta el fin, hasta el fin”.

Hace un par de semanas, el mediático Gustavo sorprendió al revelar dolorosos detalles sobre el estado de salud de la modelo. Aunque las versiones hablaban de una mejoría, él dejó en claro que la rosarina la estaba pasando muy mal.

“No voy a contar mucho más, pero tampoco me gusta que digan ‘Está bárbara’, porque no está bárbara, está hecha mierda, la está pasando como el ort.... Está peleando por su vida, todos los días un poco”, sostuvo en diálogo con Pablo Layus para Que valga la pena (FM 104.7).

La preocupación de Fernando Burlando por la salud de Silvina Luna: “Está luchando por su vida”
El abogado Fernando Burlando dio novedades sobre la salud de Silvina Luna durante su paso por el ciclo Poco Correctos (eltrece). Cuando le preguntaron qué sabía sobre la modelo, el letrado contó que está en contacto con la familia de manera diaria. “Está luchando por su vida. Está siendo una lucha incansable”, sumó preocupado por su cuadro de salud.

En este sentido, para describir con precisión el estado de salud de su representada, Burlando realizó la siguiente comparación: “Hacé de cuenta, es como un motor que tiene que estar lubricado, y se lo coloca arena y piedra. Eso es lo que pasa con esta porquería”, esto, en referencia al metacrilato, material utilizado por el cirujano Aníbal Lotocki en el procedimiento estético realizado a Silvina.

Además, el abogado redobló la apuesta y tocó el caso de Mariano Caprarola, exconductor del ciclo La Jaula de la Moda (eltrece), quien también fue paciente del cirujano y murió el pasado 17 de agosto. “No descarto la posibilidad, incluso en el caso de Mariano, que haya tenido debilidad en su salud con el metacrilato, estoy casi convencido”.

En alusión a las causas abiertas contra el cuestionado médico, si bien el letrado señaló que hasta el momento no se vislumbra novedades para adelantar una sentencia firme, cree que la visibilidad de los casos pueden jugar a favor para apurar decisiones en favor de la salud social.

Te puede interesar
Lo más visto