Septiembre comienza con una nueva edición de la Feria Agroproductiva

La cita es este sábado 2 en el Paseo de las Palmeras del Parque de Mayo.

Producción 31/08/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

5959320e2963390df70770d6747a2fd9_L

Más de 100 productores sanjuaninos dirán presente este sábado en una nueva edición de la Feria Agroproductiva. Los sanjuaninos que asistan al Paseo de las Palmeras, ubicado en inmediaciones de calle Urquiza y San Luis podrán adquirir productos de calidad de mano de los productores, sin intermediarios.

De 9 a 14 horas podrán conseguirse plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, aceites, conservas, entre otros productos. Además, habrá música, sorteos y clases de yoga gratuitas a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga.

Esta iniciativa surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Sobre la Feria Agroproductiva:
Este evento nació hace 10 años como una actividad para celebrar el Día del Productor, que se conmemora en el mes de septiembre. Debido al gran éxito que tuvo esa primera edición, es que se decidió su continuidad con una fecha fija. Esto la convierte en una alternativa de interés no sólo desde el punto de vista económico para los productores, sino también genera la posibilidad para el consumidor de recibir productos de calidad a precios más accesibles.

Te puede interesar
Lo más visto