Abrió la convocatoria a empresas interesadas en participar de la Expo ArgOliva

La misma se desarrollará el 9 y 10 de septiembre en el Parque General Belgrano.

Producción 25 de agosto de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

97d083b9714cbea722f223140569a6ba_L

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Dirección de Comercio Exterior y el Consejo Federal de Inversiones, invitan a empresarios sanjuaninos a participar de la Expo ArgOliva que se realizará en el marco del XIII Encuentro Olivícola Internacional ArgOliva 2023.

En la misma se dispone de un sector para exposición y degustación de productos de empresas locales, que se realizará en el Parque General Belgrano Ubicado en la ex Estación Belgrano, en la calle 25 de mayo entre Avenida España y calle Las Heras

La convocatoria a empresas sanjuaninas es para el sábado 9 y domingo 10 de septiembre en horario de 19 a 00 horas. Las credenciales serán entregadas contra presentación de Certificado de Cobertura de ART o Seguro de Accidentes Personales. Será condición esencial para el expositor, promotores, etc. que dichas personas cuentan con un seguro de Accidentes Personales por muerte o incapacidad por un monto mínimo asegurado de pesos cinco millones ($5.000.000.) – y por gastos médicos asistenciales de pesos quinientos mil ($ 500.000.) – adjuntando el pertinente certificado de cobertura que mencione la renuncia de repetición contra el Gobierno de la Provincia de San Juan, CUIT 30-99901516-2.

Los cupos son limitados, si la empresa está interesada en tener un stand deberá confirmar su participación completando el formulario y adjuntar seguro de Accidentes Personales por muerte o incapacidad a través del siguiente link: www.bit.ly/ExpoArgOliva2023

Los formularios se priorizan por orden de inscripción hasta completar la disponibilidad de stands.

La participación de la empresa en un stand no tiene costo y el cierre de inscripción es el 31 de agosto o hasta agotar disponibilidad.

Por informes comunicarse con la Dirección de Comercio Exterior al teléfono 4306427 o al mail [email protected].

Lo más visto