Tragedia en Córdoba: una nena de 12 años le robó el auto a su papá y murió tras chocar contra un poste

Ocurrió en Villa Posse, en un camino cercano a la autopista que conecta la ciudad con Villa María. La víctima iba con sus tres hermanitos de 5, 6 y 11 años.

Nacionales - Sociedad 23 de agosto de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

2H4CW4JDBVDXLCAUCH2EGTQW2M

Una nena de 12 años le robó el auto a su papá, hizo un par de kilómetros y murió tras chocar contra un poste. La víctima iba con sus tres hermanitos de 5, 6 y 11 años, quienes afortunadamente están a salvo.


El terrible accidente ocurrió este martes en Villa Posse, en un camino cercano a la autopista que conecta la ciudad con Villa María.

Sin embargo, este martes la menor aprovechó que su papá no estaba en la casa y se subió al asiento de conductor del Renault Sandero negro. Con ella salieron sus hermanitos de 5, 6 y 11.

De acuerdo a la información brindada por Cadena 3, la menor quería llevarlos al club Banfield, ubicado a menos de 2 kilómetros. “El padre les dijo que no saque el auto, que lo espere para llevarlos él, pero sin su permiso lo agarró y terminó en tragedia”, señalaron.

En el trayecto, la nena perdió el control del vehículo, chocó contra un poste de madera y volcó. Ella sufrió heridas graves y falleció producto del fuerte golpe.

Por otro lado, los médicos informaron que sus hermanos no padecieron lesiones y fueron dados de alta.

Te puede interesar
Lo más visto