Massa llegó a Mendoza: cuál será su agenda de campaña

El precandidato a presidente aterrizó el lunes por la noche en la provincia vecina. Fue recibido por el candidato a gobernador del frente Elegí, Omar Parisi.

Política 01 de agosto de 2023

FTQ7IXCXO5BSXHWVZJIHSMUQF4 massa en mendoza

El precandidato a presidente por Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, aterrizó anoche en Mendoza, en lo que será una intensa agenda durante la mañana y parte de la tarde de este martes en la provincia.

El principal representante electoral del oficialismo, fue recibido por el candidato a gobernador del frente Elegí, Omar Parisi. “Recibimos en Mendoza al próximo presidente de la Argentina. Bienvenido Sergio Massa”, escribió esta madrugada en redes sociales.

Está prevista una recorrida a las 10 a las instalaciones de la empresa metalúrgica Impsa, que tuvo en 2018 un salvataje por parte del gobierno nacional y también provincial. Además de la visita a los sectores de turbinas y reactores, el ministro de Economía ofrecerá una conferencia de prensa.

Si bien la comitiva aún no está definida, Massa estará acompañado por el secretario de Industria, José Ignacio De Mendiguren; además de los principales dirigentes mendocinos, tales como legisladores nacionales, como así también locales, intendentes y precandidatos.

Ya a las 11.30, tendrá un encuentro con empresarios, productores y emprendedores locales en el hotel Cóndor de Los Andes, ubicado en el departamento de Guaymallén. Luego de ese acto, almorzará con intendentes, referentes políticos y candidatos del peronismo, para luego terminar a las 14 con una actividad con unos 400 jubilados en el salón del Colegio Farmacéutico de Mendoza.

Te puede interesar
diputados congreso menem

Qué es la Ley Bases y cuáles son los principales puntos

Política 29 de abril de 2024

La Ley Bases tendría aprobación mañana martes, después de que se debatiera todo el día de hoy. Según las predicciones, el proyecto se votará capítulo por capítulo y tendría el visto bueno por parte del PRO y La Libertad Avanza, junto a sus bloques aliados.

Lo más visto