Fabián Martín tras el triunfo electoral: "La gente estaba queriendo apostar al cambio"

El vicegobernador electo se mostró agradecido tras la contienda electiva que le dio un triunfo con más del 50% de los votos.

San Juan Elige 03/07/2023

fabian martin marcelo orrego

El vicegobernador electo, Fabián Martín, quien acompañó a Marcelo Orrego en la fórmula "Unidos por San Juan", expresó su alegría y agradecimiento tras los comicios provinciales.

"Estoy muy contento, poco descanso anoche, pero la verdad que una alegría inmensa, como que todavía no caigo", señaló en diálogo con Radio Sarmiento.

 "Estamos muy contentos con una inmensa responsabilidad, agradecerle a todos los sanjuaninos la confianza prestada a mí y a Marcelo Orrego. Quiero agradecer a todos los sanjuaninos que nos votaron y a los que no. Porque ayer fue una fiesta cívica y realmente a partir de ahora tenemos la responsabilidad de ir mejorando la calidad de vida de los sanjuaninos", añadió.

También, argumentó que su triunfo se debe a que "la gente estaba queriendo apostar al cambio, está cansada de la situación de San Juan, no es la mejor".

"La alternancia es necesaria, veníamos de 20 años de un gobierno justicialista, que en su momento dio buenos frutos por eso los sanjuaninos lo votaron, pero últimamente la situación no era buena, por eso era necesariamente un cambio", finalizó.

Lo más visto