
Fabián Martín tras el triunfo electoral: "La gente estaba queriendo apostar al cambio"
San Juan EligeEl vicegobernador electo se mostró agradecido tras la contienda electiva que le dio un triunfo con más del 50% de los votos.
Adrián Ibaceta tenía 21 años y murió luego de chocó durante la madrugada de este domingo en calles Agustín Roberto y Santiago del Estero del Lote Hogar N.º 20
San Juan EligeLa Policía de San Juan dio a conocer en las últimas horas que falleció el joven que había protagonizado un accidente de tránsito con un colectivo en la localidad La Bebida, en Rivadavia. Se trata de Adrián Ibaceta, quien tenía 21 años.
Tras varias horas críticas, finalmente murió el joven motociclista que chocó durante la madrugada de este domingo en calles Agustín Roberto y Santiago del Estero del Lote Hogar N.º 20, con un colectivo marca Mercedes Benz de la Red Tulum.
Ibaceta se encontraba internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, con fractura de pierna derecha, una contusión pulmonar derecha, neumotórax derecho y un edema cerebral. Por la gravedad de las heridas, el joven terminó perdiendo la vida. UFI de Delitos Especiales se encuentra investigando las causas del siniestro.
El vicegobernador electo se mostró agradecido tras la contienda electiva que le dio un triunfo con más del 50% de los votos.
Según detallaron las autoridades, 13 personas detenidas, dos de ellas extranjeras.
Orrego fue intendente de Santa Lucía, asesor en la Cámara de Diputados y Diputado Nacional. Este domingo, venció a los candidatos del peronismo, convirtiéndose así en el gobernador electo de San Juan.
“No hemos podido repetir el triunfo”, dijo Uñac el domingo por la noche en conferencia de prensa y reconoció la derrota frente a Marcelo Orrego. Horacio Rodríguez Larreta Martín Lousteau y José Luis Espert estuvieron en los festejos del búnker de Avenida Ignacio de la Roza.
"Hace 20 años que gobiernan los mismos en la provincia y una vez más intentaron todas las trampas posibles para seguir perpetuándose en el poder", escribió en Twitter.
El primer mandatario electo estuvo acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y José Luis Espert, del acto opositor.
Empresarios expusieron que los altos montos en las boletas de luz están poniendo en riesgo la continuidad de muchos negocios. Piden medidas urgentes para amortiguar el golpe económico.
Su cuerpo fue encontrado este viernes en una zona rural de Pocito, a más de 10 kilómetros del último lugar donde se lo había visto. Padecía Alzheimer.
Su cuerpo apareció en un descampado de Pocito, boca abajo y sin signos de violencia. La autopsia indica que habría muerto entre 24 y 48 horas antes.
Luego de tres jornadas de capilla ardiente, finalmente este viernes por la noche se cerró el ataúd del Sumo Pontífice, que será sepultado en las próximas horas en Santa María La Mayor.
El vehículo robado contaba con documentación adulterada. Con este operativo, ya son dos los rodados recuperados en menos de 24 horas.