Nueva obra para proveer del servicio de agua potable al Loteo Ava Norte, Chimbas

El jueves 8 de junio, entre las 9 y las 19 horas, aproximadamente, se verá afectado el suministro en zonas aledañas a calle Maradona entre av. Benavidez y 25 de Mayo.

Locales - Municipales 08/06/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

b005fffadc7ba39fa289cdc4f2ab606e_L

Personal del Departamento Obras de OSSE programó para este jueves 8 de junio una obra de empalme a la red existente para incorporar al sistema y brindar servicio de agua potable al nuevo Loteo Ava Norte en el departamento Chimbas.

Para poder ejecutar las correspondientes maniobras, será necesario interrumpir de manera momentánea, entre las 9 y las 19 horas, aproximadamente el suministro en barrios, loteos y zonas aledañas a calle Maradona entre avenida Benavidez y 25 de Mayo.

Obras Sanitarias recomienda a los usuarios cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa, pone a disposición vías de contacto ante consultas y/o reclamos:

WhatsApp 264 506 4444 -sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773
Sitio web de OSSE / contacto.
Facebook
Instagram

Te puede interesar
Lo más visto