Conocé cuándo se vuelve a presentar la Sub 20 en el Estadio del Bicentenario

Para el próximo encuentro, las entradas tendrán un valor de $3000 las generales Este, Norte y Sur; y de $4000 la Plantea Alta.

Deportes - Fútbol 27 de mayo de 2023

luka-romero-argentina-festejo estadio del bicentenario

El seleccionado argentino Sub-20 finalizó de manera perfecta su paso por el Grupo A del Mundial 2023, tras golear por 5 a 0 a Nueva Zelanda en el estadio San Juan del Bicentenario en Pocito, este viernes.

El equipo de Javier Mascherano, se impuso con goles de Ignacio Maestro Puch (14m.), Gino Infantino (17m.) y Luka Romero (35m.) en el primer tiempo y de Brian Aguirre, de penal (5m.) y Alejo Véliz (41m.) en la segunda etapa.

Ahora se prepara para su próxima presentación que también será en San Juan, el próximo miércoles 31 de mayo a las 18, por los octavos de final. En esa fecha, su rival saldrá de los cuatro mejores terceros proveniente del grupo C, D o E.

La apertura de puertas del estadio es dos horas antes del inicio del primer partido de la jornada. Para acceder, se deberá presentar en los controles el código QR que se recibió por mail o que se puede descargar desde el perfil de Deportick.

Para la estadía de los dirigidos por "El jefecito" en la provincia, se dispusieron tres canchas: la del anexo del Bicentenario y la de San Martín que ya usaron en los entrenamientos previos al cruce con los neozelandeses, y la de Desamparados. 

En esta nueva fase del mundial, las entradas presentan un valor de $3000 las generales ESTE, NORTE y Sur; y de $4000 la PLATEA ALTA. En esta etapa, las personas con discapacidad abonan $750. 

Cabe destacar que según la página de DeporTick, aún hay tickets disponibles a la venta para ese partido. 

La plataforma Ualabee, disponible para sistemas operativos Android y iOS, reúne más de 600 operadores de transporte con presencia en 30 ciudades de la región, entre ellas, las cuatro que serán sede de la competencia: Santiago del Estero, San Juan, Mendoza y La Plata.

De esta forma, los fanáticos que tengan previsto asistir a los estadios del Mundial Sub-20 disponen las diferentes alternativas para llegar a cada escenario de la forma más rápida y económica, como también las variantes de desplazamiento desde los aeropuertos locales y las terminales de ómnibus.

Por último, cabe mencionar que por pedido del Gobierno de San Juan y AFA, se permitirá el ingreso de banderas de Islas Malvinas. El pedido formal corresponde a la posibilidad de ingreso al Estadio con remeras o banderas de no más de 2 x 1 metros alusivas a las Islas Malvinas y a los colores de bandera que representan a cada aficionado.

El pedido se generó a partir de la situación que le tocó vivir a un veterano sanjuanino a quien no le permitieron el ingreso al estadio el martes 23 para ver un partido de las selecciones del Mundial Sub-20, por su gorra con leyendas de Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto