Este sábado vuelve la Feria Agroproductiva al Parque de Mayo

Se trata de la primera edición del año de esta actividad esperada por productores y público en general.

Locales 15 de marzo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

c7c441ea84a773be4d61851d1fce7f7e_L

La primera Feria Agroproductiva del 2023 ya tiene fecha de realización. La actividad se desarrollará este sábado 18 de marzo de 9 a 14 horas en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle San Luis y Urquiza.

Sin dudas, es una fecha esperada por los más de 100 feriantes y los sanjuaninos que mes a mes se acercan a este lugar a adquirir productos locales de las manos de los propios productores.

Cabe recordar que, desde mediados del 2022, debido a la gran repercusión y el pedido de los protagonistas de esta actividad es que la feria se realiza dos veces al mes (el primer sábado y el tercero).

Esta actividad surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Los visitantes podrán adquirir productos de panificación, plantas, frutas, verduras, huevos, delicatesen, aceites y conservas, entre otros productos. Esta feria facilita el intercambio de los productos generando un vínculo directo y un costo más bajo de lo que puede conseguirse en los mercados.

Además, habrá sorteos de productos de los feriantes, música y clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.

Te puede interesar
Lo más visto