Ricardo Darín y el director de "Argentina,1985" almorzaron con Tom Cruise

En una de las reuniones previas a la entrega de los Oscar, que serán el 12 de marzo. "No pudimos negarnos", posteó en broma Santiago Mitre. La foto es de mala calidad pero el momento es irrepetible.

Espectáculos 14 de febrero de 2023

tom cruice darin

Hollywood tiene tradiciones arraigadas en torno al Oscar, el premio consagratorio del cine de todo el mundo. Una de ellas es el almuerzo que reúne a todos los nominados. Este lunes fue la jornada elegida para reunir a candidatos y celebridades.

Y allí se dio el encuentro que revolucionó a las redes sociales con la foto de Ricardo Darín, y el director Santiago Mitre con Tom Cruise, quien está nominado junto a "Top Gun: Maverick" como mejor película. 

Vaya a saber por qué extraña paradoja, la fotografía que retrata a los actores y al director de cine tiene una tonalidad oscura y azul. Parece un bosquejo de un fotograma de Avatar aunque desgraciadamente el que hizo click no debe haber sido James Cameron, precisamente.

Pero que el árbol no nos impida ver el bosque: lo importante es que Santiago y Ricardo tuvieron su momento de cholulos como cualquier hijo de vecino y Tom se dio el lujo de posar junto a un director joven y exitoso y uno de los actores más talentosos de los últimos 30 años.

Desde su cuenta de instagram, Mitre jugó con la foto y tras postearla escribió: "Con Ricardo no pudimos decir que no". Mientras posan con el actor norteamericano que por primera vez compite por mejor película con la precuela de Top Gun, film que popularizó en 1986, al tiempo que, durante su extensa trayectoria fue nominado 3 veces a "Mejor actor" con "Nacido el 4 de Julio" (1986), "Jerry Maguire" (1996) y como "Mejor Actor de Reparto" por su participación en "Magnolia" (1999).

Al tiempo que para Ricardo Darín, esta es su cuarta nominación ya que formó parte del elenco de los films nominados al Oscar por "El hijo de la novia" (2001), "El secreto de sus ojos" (2009), "Relatos Salvajes" (2014) y ahora "Argentina, 1985" (2022).

Con la diferencia que en el caso del argentino logró sumarse al prestigioso premio con el film dirigido por Juan José Campanella, mientras que Cruise tiene pendiente conseguir el preciado galardón y el premio más importante en la industria cinemátografica.

El almuerzo  que organizó la Academia contó con reconocidas personalidades del cine tales como Steven Spielberg, Guillermo del Toro, Michelle Williams, Colin Farrell, Austin Butler, Jamie Lee Curtis, Brendan Fraser, Rita Wilson, Cate Blanchett y Paul Mescal, entre otros. 

Te puede interesar
Lo más visto