La policía encontró un anciano de 73 años muerto en el interior de su vivienda

Vecinos denunciaron mal olor y encontraron a un hombre que llevaba dos días muerto.

Policiales 13 de febrero de 2023

operativo patrullero movil policia

El lunes por la tarde, vecinos del barrio CGT 6 en Rivadavia se vieron conmocionados al confirmar lo que temían tras denunciar la presencia de olores raros que provenían de la casa de Héctor Martín.

El hombre de 73 años y retirado de la Policía de San Juan fue encontrado muerto en el interior de la vivienda en avanzado estado de descomposición al costado de la cama.

Según la médica legista que se hizo presente en el lugar y la posterior autopsia, se confirmó que la muerte fue por causas naturales a raíz de problemas cardíacos. 

El fiscal de la causa Francisco Micheltorena contó que llegaron hasta el lugar tras la denuncia de los vecinos del monoblock 13 del barrio CGT 6.

"Cerca de las 2.30 de este lunes se recepcionó una llamada en la Comisaría 23ª alertando de la presencia de un fuerte olor putrefacto y a una posible perdida de gas. Al llegar al lugar, bomberos y policías constataron los olores y se procedió al ingreso de la vivienda", indicó en rueda de prensa. 

Una vez en el interior, el fiscal comentó que al llegar a la habitación se encontraron con el cuerpo de Héctor Martín al costado de la cama en un avanzado estado de descomposición. "Se revisaron todos los ingresos a la casa y se constató que no había signos de violencia en puertas y ventanas y todo estaba ordenado, por lo que se descartó la posibilidad de un robo", agregó. 

Finalmente, la médica legista se hizo presente en la escena, constatando que se trató de una muerte por causas naturales, ya que no presentaba signos de violencia externa y llevaba más de 36 horas de fallecido. "Con la autopsia practicada se conoció que se trató de una cardiopatía, el hombre sufría de problemas cardíacos", concluyó.

 

Te puede interesar
Lo más visto