Sofía Jujuy Jiménez cruzó en vivo a Marina Calabró por las críticas sobre su campaña: “Típico de hater”

La periodista se manifestó en contra de la acción que protagonizó la modelo para una marca de protectores íntimos y dijo que se “vendió gato por liebre”.

Espectáculos 02 de febrero de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

PHT4VRRTCJAUXPXXDUGG5CFXYI

Sofía Jujuy Jiménez salió a hacerle frente a las críticas que recibió en estos últimos días por la campaña de concientización que protagonizó en la TV. La modelo se presentó en LAM (América) y reaccionó tajante contra la opinión de Marina Calabró: “Dijo que yo engañé al público y lo que hice fue un acting. Típico comentario de hater”.


Es que la periodista había manifestado su descontento con la acción de marketing y dijo que se trataba de un “engaño”. Por eso, protagonizaron un intenso ida y vuelta en el que no terminaron de ponerse de acuerdo y discutieron sobre la mancha roja en el pantalón que tuvo como objetivo derribar los tabúes entorno a la menstruación.

Cómo fue el intenso cruce en vivo entre Sofía Jujuy Jiménez y Marina Calabró
En un móvil con el programa conducido por Ángel de Brito, Jujuy hizo referencia a las opiniones encontradas que se generaron en estas últimas horas luego de que se supiera que su “incidente” en A la Barbarossa (Telefe) se trataba en realidad de una campaña publicitaria. “Me llamó mucho la atención lo que dijo Marina Calabró. Me sorprende que una mujer como ella, que está metida en los medios hace mil años, y que está formada, sabe de estos temas, hable de un engaño”, lanzó la influencer.

“Me pareció que su comentario fue con mala intención. ¿Viste cuando se nota el tipo de persona que sos? Malintencionada”, agregó sin filtros la protagonista de la acción que generó una gran repercusión en las redes sociales, la TV y en todas las conversaciones. “Nunca tuve un problema con ella, dijo que yo engañé, y lo que hice fue una interpretación. Me puse en la piel de la gran mayoría de las mujeres que pasaron por esto”, explicó ella sobre la responsabilidad que tomó frente a cámaras.

El momento más tenso apareció cuando finalmente Marina decidió intervenir en su discurso y llamó a LAM para salir al aire. Allí, volvió a mantener firme su postura anteriormente expresada en Lanata sin filtro (Radio Mitre) donde opinó que Jujuy había engañado al público. La periodista señaló que “se vendió gato por liebre” y que solo estaba dando su punto de vista sobre el caso: “Es la libertad de sostener una posición sobre un hecho público. No hay odio en mi comentario”.

Sin embargo, la modelo siguió con su pensamiento sobre la acción masiva que protagonizó y lanzó tajante: “Su comentario es típico de hater. Es de esa gente que le busca la quinta pata al gato, y que se rebusca para ir a la crítica”. Además, remató: “La buena intención estuvo. El que quiere la recibe y el que no, le mandamos un besito, está todo bien”.

Te puede interesar
Lo más visto