Julián Álvarez festejó su cumpleaños 23 en Inglaterra con su familia: el detalle mundialista en la torta que recibió

El delantero de la selección argentina y del Manchester City celebró con sus seres queridos después de haber tenido uno de los mejores años de su carrera

Deportes - Fútbol 31 de enero de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

VSAFUFI6HVA5PDYZLQIPOWH4Z4

Julián Álvarez sigue de festejos. Después de haber conquistado el Mundial con la selección argentina en diciembre, ahora le tocó celebrar su cumpleaños 23 en Inglaterra. El delantero del Manchester City realizó un encuentro para su círculo más cercano en su hogar en la ciudad inglesa y recibió un regalo especial.

Como era de esperarse, el joven goleador no olvidó la consagración en Qatar y por eso su torta estaba relacionada a lo que fue la conquista ante Francia. El pastel tenía entonces el trofeo que la Albiceleste alzó en Lusail, la bandera argentina y además las tres estrellas, que representan los tres Mundiales ganados por la Selección (1978, 1986 y 2022). Como si esto no fuera suficiente, le colocaron la imagen de una araña, en referencia a su apodo.

 
Su novia, Emilia Ferrero publicó en sus redes sociales una imagen dedicada a su pareja: “Feliz cumpleaños para vos. Deseo que seas feliz siempre y que todos tus sueños se cumplan. Te amo campeón”. Además, Julián Álvarez compartió en su perfil algunos mensajes que le llegaron, como el de Leandro Paredes, otro de los campeones, quien subió una fotografía celebrando juntos con las medallas de Qatar.

Con apenas 23 años Julián Álvarez es protagonista de una carrera impresionante. Con River Plate ganó seis títulos, incluida la Copa Libertadores 2018 ante Boca Juniors, y con la Selección ostenta la Copa América 2021, la Finalissima 2022 y el Mundial de Qatar. En este último, anotó cuatro goles y terminó siendo titular.

Sus grandes actuaciones en el Millonario hicieron que el mismísimo Pep Guardiola se interese en él y por eso el Manchester City lo compró en 2022. Con el club británico busca ahora conquistar la Champions League junto al noruego Erling Haaland, otro de los mejores delanteros del mundo, quien tiene su misma edad.

Sumado a todo esto, Álvarez ha sido nominado al premio The Best que la FIFA le entrega al mejor jugador del planeta, entre los candidatos están también Lionel Messi, Robert Lewandowski, Kylian Mbappé, Karim Benzema, Neymar, Luka Modric, y el propio Haaland, entre otros cracks.

La próxima presentación de la Araña será este domingo cuando su equipo visite al Tottenham por la fecha 22 de la Premier League. El cuadro celeste marcha segundo en la tabla de posiciones a cinco puntos del líder, Arsenal, que tiene un partido pendiente.

Te puede interesar
Lo más visto