San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Pérdidas totales tras el incendio de una fábrica de camperas

El siniestro se inició en el predio de calle Maipú, entre Tucumán y Rioja.

Policiales

d41a0108-07e2-4c1d-bc9b-9de59755e091jpg

BEAT HORIZONTAL

Un voraz incendio se apoderó de un edificio donde funciona un taller de confección de camperas  y también hay departamentos residenciales, ubicado en calle Maipú entre Tucumán y Avenida Rioja -departamento Capital-  y que demandó un gran esfuerzo de personal de Bomberos para poder ser controlado, antes que se siguiera expandiendo.

En un principio, las llamas se expandieron rápidamente en el interior del taller, donde estaba trabajando personal. No se reportaron heridos, pues al notar la presencia del fuego, los trabajadores evacuaron el local y llamaron a Bomberos, cerca de las 14.

Según testimonio de vecinos, el fuego se habría originado en un terreno baldío lindante al de la construcción y al elevarse por una palmera, las llamas ingresaron también a los pisos superiores de la construcción. En los departamentos no había nadie en el momento y el inendio avanzó más, entrando al taller.

Los trabajadores fueron asistidos por personal médico mientras los bomberos controlaban el fuego y posteriormente comenzarán as pericias para determinar su origen.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias