San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Dieron a conocer la identidad del hombre que fue aplastado por un árbol

Se conoció a horas del terrible accidente en el que un hombre falleció mientras su hijo, quien lo acompañaba en una moto, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

Policiales

arbol_3_1.jpg_1536916664

BEAT HORIZONTAL

A horas del terrible siniestro en el que cayó un árbol sobre un padre y su hijo que circulaban en moto, lo que provocó la muerte del adulto y la asistencia médica del joven, la Policía difundió la identidad de la víctima fatal.

Según indicaron desde la Comisaría 4ta, el hombre fallecido fue identificado como Raúl Rodríguez, de 42 años.  La tragedia ocurrió minutos antes de las 8 de este lunes en la esquina de calles San Miguel y Reconquista, en el límite entre Capital y Rivadavia. 

whatsapp-image-2023-01-23-at-085255jpegUn árbol se desplomó sobre una motocicleta: un hombre murió y su hijo resultó herido

Raúl y su hijo, identificado como Alejandro Rodríguez de 19 años, circulaban en una moto marca Zanella 125 cc, cuando el árbol de gran porte, ubicado del lado de Capital, se desplomó sobre ellos. Como consecuencia, el hombre, que recibió el impacto del árbol sobre su pecho, falleció en el acto.

Mientras que, el chico recibió el impacto en sus piernas, fue rescatado por personal de la Policía y de Bomberos y trasladado al Hospital Rawson. Aún se desconocen detalles sobre su estado de salud.

Personal de la UFI de delitos especiales se aboca al hecho.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias