San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Un árbol se desplomó sobre una motocicleta: un hombre murió y su hijo resultó herido

El sujeto de 42 años y su hijo se trasladaban por calle Hipólito Yrigoyen de sur a norte cuando se les cayó un árbol encima.

Policiales

whatsapp-image-2023-01-23-at-085255jpeg
Imagen: cortesía

BEAT HORIZONTAL

Un hombre de 42 años perdió la vida en el acto cuando fue aplastado por un árbol de grandes dimensiones, en las inmediaciones de Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel) y Reconquista, en el límite de Capital y Rivadavia.

Según informaron fuentes policiales, un padre y su hijo de 19 años circulaban en su moto 150cc de sur a norte por Hipólito Yrigoyen cuando al llegar a Reconquista fueron azotados por un árbol que se desplomó sobre ellos.

Lamentablemente, el conductor del rodado recibió un golpe certero por el que perdió la vida mientras que las piernas de su hijo quedaron atrapadas entre las ramas del gran ejemplar. Inmediatamente llamaron al 911 y personal policial como médico trabajaron en sacar al muchacho que aún estaba con vida.

Luego de los trabajos realizados en la zona, lograron rescatar al joven de 19 años y llevarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con heridas y fracturas, principalmente en sus piernas.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias