Con los vecinos, Capital lanzó el Plan Estratégico

Más de 150 fueron los capitalinos convocados a debatir lineamientos respecto del desarrollo futuro en lo ambiental, económico, social y territorial.

Locales - Municipales 23 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

WhatsApp Image 2022-09-23 at 08.26.12 (1)

"La planificación es un eje central en la gestión de una ciudad; y en este sentido nos parece fundamental conocer la visión de todos los capitalinos para construir la ciudad que queremos a futuro" dijo el Intendente Emilio Baistrocchi al iniciar la primera reunión plenaria del Plan Estratégico Capital  (PEC).

Junto a María García Pizarro, vicesecretaria General de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Graciela Martín de Roca presidenta de CoPESJ, y ministros del Gabinete provincial; conformaron la mesa de autoridades para el lanzamiento del PEC. 

Luego se organizaron las 4 mesas de trabajo por ejes temáticos: territorio, economía, desarrollo social y Ambiente. Más de 150 protagonistas fundamentales debatieron el diagnóstico y la visión del PEC. Entre los convocados había vecinos de los 4 distritos, comerciantes, profesionales y representantes de los diferentes sectores e instituciones de la sociedad civil. 

Este desafío se desenvolverá en varios encuentros, y la participación es abierta para generar consensos.

Quienes quieran sumar aportes o anotarse en las mesas de trabajo pueden hacerlo desde la web

http://capitalsanjuan.ar/planestrategico

WhatsApp Image 2022-09-23 at 08.26.12

Lo más visto