San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Ruta 40: una joven conductora volcó su auto y quedó destrozado

El siniestro se produjo durante la medianoche de este viernes 2. El vehículo era conducido por una mujer

Policiales

f800x450-272363_323809_5629

BEAT HORIZONTAL

El viernes comenzó con un brutal accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Todo sucedió en la medianoche cuando una joven conducía su vehículo y terminó volando por varios metros para luego comenzar a dar varios giros sobre el asfalto. A raíz de ello el auto quedó completamente destrozado.

La afectada es una joven de 20 años de edad, llamada Lucía Arrascaeta, la cual guiaba un Peugeot 207 de color negro. Durante los primeros minutos de este 23 de septiembre la sanjuanina circulaba por la Ruta Nacional 40. El viaje se desarrollaba con normalidad hasta que llegó cerca del cruce con calle General Acha.

En ese momento, por razones que se desconocen, la conductora perdió el control del rodado y se fue hacia un costado de la calzada. Acto seguido terminó volando por encima de un arbusto que hay en la zona para terminar impactando fuertemente contra el suelo. Por la misma fuerza del impacto el auto dio varios tumbos hasta que se detuvo y quedó con las ruedas hacia el cielo en el Lateral de Ruta 40.

Ante esta situación efectivos policiales llegaron para controlar el tránsito y una ambulancia se hizo presente para asistir a Arrascaeta. La afectada necesitó ser trasladada hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Luego de que fue ingresada, los profesionales del nosocomio confirmaron que presentaba politraumatismos por lo que quedó internada en observación.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto

UGVK22BCDRF3DO7PQXT4D5AEJA

Cayó desplomado en la calle, el parte médico indicó “muerte súbita” y ahora relata cómo es estar dos horas sin signos vitales

sanjuanhoy
Historias

Federico Scoccia tenía 53 años cuando la tarde del 27 de septiembre de 2019 se derrumbó sin pulso ni respiración en la puerta de su casa en la capital de Neuquén. Al menos cuatro personas se alternaron para practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar en la calle y en dos hospitales de la ciudad durante más de dos horas. La brutal historia de un “caso de libro”



Boletín de noticias