:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/YOXUMBFPQFE7JNQ6EQTN5JS24U.jpg)
El presidente electo vaticinó que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los precios
Picante, la mamá de Jamaica afirmó que Micaela fue a pasar "vergüenza" a la TV al hablar de ella y del padre de su hija.
EspectáculosAl poco tiempo de la viralización de las fotos de L-Gante en la puerta de un hotel con Luli Romero, otra de sus bailarinas, Micaela, acusó a Tamara Báez de haberla amenazado.
Dispuesta a hablar de todo, Mica asistió a Nosotros a la mañana. Y si bien en ese mismo momento la mamá de Jamaica reaccionó al compartir un enorme "ja, ja, ja, ja", tiempo después la fulminó.
Cuando a Tami le preguntaron "qué onda" con la bailarina que la acusó de amenazas, Tamara le dedicó un filoso mensaje a través de sus stories de Instagram.
TAMARA BÁEZ APUNTÓ MUY FUERTE CONTRA MICAELA
"Fue a pasar vergüenza literal ja, ja, ja... ¿Le pagan o fue al ped...? Qué ganas, eh..."
"Qué ganas de perder el tiempo que tienen algunas... Como si fuera que queda bien", sentenció Tami, contundente.
El presidente electo vaticinó que a su gobierno le llevará entre 18 y 24 meses controlar la suba de los precios
La Administración Nacional de la Seguridad Social ya tiene definido el futuro de refuerzo de ingresos para sectores menos favorecidos.
Los principales productos para armar la mesa en Navidad y Año Nuevo se incrementó 240% con respecto a diciembre del 2022. Cuántos pesos se necesitan para comprar los alimento típicos este año.
El incremento adoptado por la empresa nacional e imitado por PUMA; se suma al adoptado por Shell en torno del 15%.
La abogada nacida en Catamarca se desempeña actualmente como Secretaria de Promoción Turística de la Nación.