San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tragedia en Concepción: dos adolescentes de 14 años fallecieron en el incendio de una vivienda

El luctuoso siniestro ocurrió en horas de la mañana. Aún no se ha podido determinar el origen del fuego.

Policiales sanjuanhoy sanjuanhoy

incendio concepcion

BEAT HORIZONTAL

Este sábado por la mañana, un trágico incendio tuvo lugar en una vivienda de Concepción en inmediaciones de calle Dorrego y Mendoza en horas de la madrugada de este sábado. Un incendio se llevó la vida de dos adolescentes de 14 años.

Al lugar concurrió una primera dotación de bomberos quienes fueron alertados por los residentes de la casa. De acuerdo con fuentes policiales, en las primeras pericias se detectó la presencia de un cuerpo y  luego de otro. Por protocolo se le realizó tareas de reanimación que dieron resultado negativo.

Según se presume, el incendio podría haber sido originado por un calefactor, quien que las pericias aun no lo han confirmado.

Se trata de dos menores, un varón y una chica que, según indicaron los familiares, eran primos. Las causas del origen del fuego aún no se han podido determinar, para la investigación se convocará a distintos organismos como ECOGAS y Energía San Juan.

En el hogar se encontraban otras cuatro personas entre ellos los padres de una de las víctimas, que no han sufrido heridas pero se encuentran en estado de shock por la situación.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto



Boletín de noticias