San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Una mujer perdió la vida tras ser atacada por perros en la provincia de Mendoza

Los canes sorprendieron a la víctima de 52 años en plena calle. Debido a las severas heridas, falleció en el hospital Perrupato.

Nacionales 01 de agosto de 2022

N46PO7F2QZGHVNCP4UOQ2C3MDA

BEAT HORIZONTAL

Una mujer de 52 años murió este domingo luego de ser atacada por perros en la localidad de Rivadavia, de la vecina provincia de Mendoza. El episodio sucedió el domingo por la noche cerca de las 23, en calle Pascual Sosa, en el distrito de La Libertad.

Unos dos perros sorprendieron en plena calle a la víctima, identificada como Claudia Cáceres (52), y la atacaron con total salvajismo, provocándole graves heridas en una pierna y desprendimiento del cuerpo cabelludo.

Los gritos desesperantes de la mujer fueron advertidos por un hombre que vive a unos 800 metros y quien sería el dueño de los canes. Él fue quien ayudó en primera instancia y detalló a los efectivos lo que pasaba.

 La mujer fue llevada al hospital Perrupato. Si bien los médicos intentaron asistirla y le hicieron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), las lesiones eran severas. A los minutos, desde ese nosocomio informaron el deceso de la mujer.

Por su parte, la Policía y personal del área de Zoonosis montaron un operativo en el lugar del ataque para dar con los perros que provocaron el desenlace trágico.

Se trataría de dos ejemplares de pelaje marrón claro, de unos 50 centímetros de alzada. No estarían vacunados ni tampoco tendrían nombres, indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Comisaría 13°.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias