San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Detuvieron al portero de un colegio que secuestró a un alumno, lo violó y lo torturó durante un día

La víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba quemaduras en la cara.

Policiales 26 de julio de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

LUFXVMQZCFHYLKXF7BUQ43OJ4Y

BEAT HORIZONTAL

El portero de un colegio secundario del partido de Presidente Perón, provincia de Buenos Aires, secuestró a un exalumno, lo torturó y violó durante un día. Al parecer, le reclamaba el pago de una deuda.

 La víctima, de 21 años, habría sido sometida a prácticas como el “submarino seco” y presentaba quemaduras en la cara. El agresor y un cómplice fueron detenidos.

Tortura y abuso sexual por “una deuda”

El caso generó conmoción en el Partido Presidente Perón. El portero de una escuela secundaria secuestró a un exalumno, de 21 años, al que le reclamaba el pago de una deuda. Incluso, días previos, lo habría amenazado a través de las redes sociales, de acuerdo con el testimonio de la hermana.

De acuerdo con las fuentes policiales, junto con un vecino, que fue cómplice, lo torturó y violó durante un día. La víctima presentaba quemaduras en la cara y además habría sido sometida a prácticas como el submarino seco.

Tras la denuncia del mismo familiar, las autoridades comenzaron con las averiguaciones del caso y dieron con el joven secuestrado.

La Investigación de la Departamental de Almirante Brown, la sub DDI de San Vicente y el fiscal Juan Condomí Alcorta permitió la detención del portero, identificado como Maximiliano Gonzabat, de 36 años, y del vecino, cómplice Eduardo Romero.

En tanto, la víctima fue asistida en el UPA de Longchamps y por ese motivo se le dio intervención a la policía de Almirante Brown.


 

 

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

IIHR4P325ZAH7PR6SRG4HMEPRE

El engaño que un coleccionista de muñecas le hizo a una niña de 4 años y el final inesperado de un secuestro de 18 días

sanjuanhoy
Policiales 08 de agosto de 2022

Cleo Smith estaba durmiendo con su hermana de siete meses y sus padres en la carpa de un camping en Macleod, cerca de Carnarvon, la ciudad australiana en la que viven. El sábado 16 de octubre de 2021 a las seis de la mañana, su madre se despertó y vio que no estaba. Ahí empezó un drama que se extendió hasta el miércoles 3 de noviembre. La resolución de un caso que recorrió todo el mundo

Lo más visto

4BOCRZIHKZCL3BWP6VMJPHPKRE

Un abuelo, su nieto y la historia detrás de la foto inocente de un almuerzo que conmovió las redes sociales

sanjuanhoy
Nacionales - Sociedad 12 de agosto de 2022

El domingo 7 de agosto al mediodía, Luis y Benjamín compartieron un almuerzo rápido en una parrilla de Lanús. Una foto de ese encuentro empezó a replicarse en las redes sociales con virulencia. Una familia unida, una conversación sobre perros y fiebre y el trasfondo de una imagen que inspiró otras demostraciones de amor de nietos a abuelos



Boletín de noticias