Hallan a un hombre muerto al lado de su moto: investigan los motivos

Un remisero quien circulaba por la zona advirtió la situación y dio aviso a la Policía.

Policiales 01 de junio de 2022

patrullero - policia san juan

Un remisero recorría las calles trabajando este miércoles por la madrugada cuando halló a un hombre desvanecido a orillas de una calle de Rivadavia, con una moto a su lado. De inmediato dio aviso a la Policía, que determinó su fallecimiento.

Según informaron fuentes policiales a SANJUANHOY.COM, el hallazgo se produjo alrededor de las 3:30 en calle Nuche y Lateral de Circunvalación Oeste.

El remisero, de apellido Baquel y 35 años, fue quien se comunicó al 911 y relató que en el lugar había una persona tirada a unos metros de una moto.

Personal policial llegó al lugar y encontró sobre la calzada una moto Marca Guerrero 200cc, modelo GC y a un hombre inconsciente a pocos metros del rodado. Minutos después, personal del Servicio de Emergencias Médicas constató el fallecimiento de esta persona.

Las primeras investigaciones indican que el fallecido, identificado más tarde como Jesús López, circulaba solo y los peritos creen que chocó con algún elemento y cayó. Hasta el momento se cree que no hubo otro vehículo involucrado, aunque están analizando las cámaras de seguridad de la zona para corroborar la hipótesis.

A primera hora de esta mañana se encontraban trabajando en el lugar personal de Comisaria 28°, personal de División Criminalística y UFI Delitos Especiales. 

Te puede interesar
Lo más visto