San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Violento vuelco en Chimbas por un conductor en estado de ebriedad

El siniestro ocurrió cerca de las calles Rodríguez y Callejón Blanco, en el departamento Chimbas. Personal de comisaría 17ma investiga el caso.

Policiales

vuelcojpg

Este miércoles por la noche, un joven protagonizó un violento vuelco en Chimbas. Afortunadamente no sufrió heridas graves, pero los efectivos constataron que el conductor iba en estado de ebriedad.

Este siniestro ocurrió cerca de la intersección de calles Rodríguez y Callejón Blanco en Chimbas. El conductor de 27 años, por razones desconocidas perdió el control de su rodado -Fiat Duna- y volcó.

En el lugar se presentó personal del EM107 y asistió a este joven, que solo sufrió heridas en sus manos por la rotura del parabrisas. Fue curado y no hizo falta que fuera trasladado al Hospital Rawson.

Personal de comisaría 17ma le hizo el test de alcoholemia a este sujeto, pipeta, y confirmaron que superaba por muy poco el autorizado. Precisamente tenía 0.86 grados de alcohol por litro de sangre. El auto quedó radiado por personal de la seccional policial y el hombre quedó a disposición del Juzgado de Faltas, ya que conducía en estado de ebriedad.

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias