
El musical se presentará en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el viernes 11 de julio, a las 20:30. Entradas a la venta.
La Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Cultura invita a la comunidad en general a disfrutar de importantes producciones que recalan en este espacio.
CulturaLa Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, a través del Cine Teatro Municipal, es sede de una serie de producciones de gran nivel, con opciones para todos los gustos.
Estas actividades que tendrán lugar en la sala se llevarán a cabo de acuerdo al siguiente detalle:
Jueves 19 de mayo a las 21hs.
Gabriel Cartaña, presenta: ¿Qué digo cuando digo Te Amo?
El reconocido psicólogo de la Chepi presenta un espectáculo ideal para quienes buscan el amor en el amor. ¿Cuántas veces, durante una discusión, sentimos que estamos diciendo lo mismo y sin embargo no nos entendemos? ¿Tiene el amor una sola forma? ¿Por qué no puedo enamorarme? En el marco de estos interrogantes, entre charla y ejercicios, se busca entender esta temática.
Viernes 20 de mayo a las 22hs.
Grego Gelvez y Gobernantas, Hormiga Reina y Desertfankers
Son grandes artistas sanjuaninos que presentan temas de su autoría, con estilo rock alternativo y fusión.
Sábado 21 de mayo a las 21hs.
Camerata San Juan
El Rotary Club San Juan y la Camerata organizaron en forma conjunta este concierto para disfrutar en familia.
Es importante señalar, que para poder presenciar estos eventos, podes adquirir tus entradas a través de accessgo.com.ar y en boleterías de dicho teatro municipal y además llevar un alimento no perecedero por persona.
El musical se presentará en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario el viernes 11 de julio, a las 20:30. Entradas a la venta.
Está dirigida a bailarines mayores de 16 años, con sólida formación en danza clásica y contemporánea. Inscripciones hasta el martes 1 de julio, con cupos limitados.
Hace 118 años vio la luz el máximo exponente folclórico de la provincia, cuya obra se conoce a nivel mundial. Su nombre verdadero era Eusebio Dojorti.
La funcionaria mantendrá su rol clave en el ámbito cultural durante la gestión del nuevo gobierno.
Antes de llegar a San Juan, esta figura emblemática con una fuerte llegada en nuestro país, habló con los medios nacionales para presentar un unipersonal que estrenará en Buenos Aires y luego hará lo propio en diversas provincias.
Con notable presencia de públicos, artistas y autoridades quedaron formalmente habilitadas tres nuevas muestras. Podrán visitarse hasta julio 2023.
El Hospital J. B. Iturraspe alertó sobre la desaparición de medicación clave en su unidad de cuidados críticos.
A menos de dos semanas de las elecciones en la provincia de Buenos Aires, el peronismo llega dividido y sin un plan unificado.
El Presidente evitó referirse directamente a la causa judicial que involucra a Diego Spagnuolo, pero lanzó una frase que generó revuelo durante la presentación de candidatos de La Libertad Avanza en Junín.
Mario Lugones visitó Casa Rosada para definir el inicio del control interno en el organismo. La revisión apunta a contratos de Incluir Salud, mientras la Justicia investiga a la droguería Suizo Argentina.
Un bombardeo del Ejército israelí contra el hospital Nasser en Jan Yunis, sur de Gaza, provocó la muerte de civiles y trabajadores de prensa en plena cobertura.