
El barrio Virgen del Rocío, listo para recibir a las familias de Albardón
Ubicado en Tucumán y Callejón Arancibia, el nuevo complejo del IPV recibirá a más de 200 familias que cumplirán el sueño de la casa propia.
Este lunes, se entregaron más de 180 nuevas becas que se suman a las más de 200 que recibieron los estudiantes universitarios del departamento.
Locales - Municipales 09/05/2022Tras el anuncio del lanzamiento del Programa de Becas de Fotocopias destinado a los estudiantes universitarios del departamento San Martín, ahora la comuna lanzó el programa pero para estudiantes de nivel terciarios en tecnicaturas.
De este modo, más de 180 nuevas becas se entregaron y se suman a las más de 200 ya entregadas anteriormente a estudiantes universitarios.
Cabe destacar que las becas incrementaron su monto de 8 mil a 10 mil pesos cada cuota (se entregarán en dos cuotas)
Esta es una herramienta complementaria al programa de becas de transporte que se otorga el Gobierno de la Provincia, desde el Ministerio de Desarrollo Humano.
Además es una forma de ayudar a nuestros jóvenes, por el alto costo que implica ser estudiante en un departamento rural, como lo es San Martín.
Esta ayuda de fotocopias es una herramienta que sirve para promover y colaborar a que en San Martín haya cada vez más profesionales. Esto es el mejor futuro que pueden tener.
Ubicado en Tucumán y Callejón Arancibia, el nuevo complejo del IPV recibirá a más de 200 familias que cumplirán el sueño de la casa propia.
A través de obras de reparación, el Departamento de Hidráulica, puso en funciones el sistema de captación de agua que estaba obstruido por contingencias climáticas.
El jueves 8 de junio, entre las 9 y las 19 horas, aproximadamente, se verá afectado el suministro en zonas aledañas a calle Maradona entre av. Benavidez y 25 de Mayo.
El candidato a gobernador visitó el centro comercial de la Villa Aberastain y dialogó con comerciantes de la zona.
El equipo que dirige Javier Mascherano aprovechó para celebrar tras la clasificación a octavos de final.
La decisión del máximo tribunal contó con los votos de Horacio Rosatti y Juan Carlos Maqueda, además de Carlos Rosenkrantz en forma concurrente. Ricardo Lorenzetti no votó porque no había intervenido en la cautelar suspendió las elecciones.
Conocido por ser un fiel defensor de la libertad civil, reapareció en el Mundial de Qatar con un extraño guante que oculta su mano paralizada, algo que despertó las malas lenguas por hacer propaganda a un país que no respeta los Derechos Humanos.
El economista liberal ya tiene el aval de la UCR, la Coalición Cívica y del Peronismo Republicano
Les ofrecieron un trabajo soñado pero los metieron en una red de narcotráfico. Ahora, dos jóvenes están presos en la cárcel de máxima seguridad de ese país africano. Un periodista de Infobae viajó y pudo charlar con ellos cara a cara
Se trata de equinos, que fueron vistos en el mismo punto donde el pasado martes un hombre perdió la vida luego de chocar contra un camión.
Vivía con su mamá y su hermanito en una casa precaria del barrio Poeta Lugones, de la capital cordobesa. Los bomberos encontraron su cuerpo en la cuna, completamente calcinado.
A través de obras de reparación, el Departamento de Hidráulica, puso en funciones el sistema de captación de agua que estaba obstruido por contingencias climáticas.
El inglés entendió la ocasión histórica cuando decidió saltar a USA en 2007: firmó un acuerdo tan beneficioso que le permitió, tras potenciar la liga, comprar el Inter de Miami y ahora convencer a Leo. Un hombre-empresa que siempre sorprende
El remate será este viernes 9 de junio a las 17 en la sede la Gerencia de Préstamos.
Participaron 200 empresas de distintos rubros del sector. Se abordaron temáticas y formatos del marcado actual.
La pena supera a la pedida por el fiscal Oscar Ciruzzi. El conductor no irá a la cárcel hasta que el fallo quede firme. El expediente por dentro y las pruebas en su contra