San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Macri de campaña en Santa Fe: "No tomo alcohol ni fumo, lo mío es la heroína y el crack"

El ex Presidente causó controversia cuando se refirió a sus consumos en una provincia acediada por el narcotráfico. "Soy un tipo raro", dijo.

Polémica 03 de noviembre de 2021

Mauricio Macri pasó por Santa Fe para apoyar a los candidatos de Cambiemos y abrió una polémica al afirmar que no toma alcohol ni fuma sino que lo suyo es "la heroína y el crack" en una provincia complicada por el narco.

Tras el intento para apartar al juez Martín Bava de la causa por el espionaje a los familiares de víctimas del ARA San Juan el ex Presidente partió hacia Santa Fe en donde hizo campaña con Carolina Losada, a pesar de que para las Paso había apoyado al derrotado Federico Angelini.

"Ya prescribió. Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos", dijo Macri.

En un video del sitio Corta se ve al ex Presidente charlando mientras toma un licuado de frutilla y naranja. Uno de los asistentes a la actividad le pregunta si bebe café.

"Nunca tomé café en mi vida. Nunca, soy un tipo raro", comenzó el líder del PRO. "No tomo alcohol, no fumo. Lo mío es la heroína y el crack", dijo.

En Cambiemos no están demasiado conformes con las apariciones de Macri en campaña. Horacio Rodríguez Larreta es uno de los dirigentes que considera que las apariciones del ex presidente complican la campaña opositora.

El último fin de semana Macri pasó por el programa de Juanita Viale y, en otro video que se volvió viral, segundos después de criticar a Cristina Kirchner por cobrar la pensión como ex presidente, admitió que él también la percibía.

Te puede interesar

capital plazas

Lo más visto



Boletín de noticias